Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 11 de agosto, a las 22.20, en Cuatro

‘La casa del pánico’ donde nunca querrías vivir

Cuatro apuesta por segundo sábado consecutivo por el cine de terror, esta vez emitiendo ‘La casa del pánico’, un thriller psicológico escrito y dirigido por D.J. Caruso. Kate Beckinsale, que encabeza el reparto, interpreta a una arquitecta que cree haber encontrado su dulce hogar, pero no será así.

Redacción
Imprimir

‘La casa del pánico’ donde nunca querrías vivir

Dana es una madre que se muda con su esposo y su hijo pequeño a una casa rural que cumple con todos los requisitos para ser llamada una casa de ensueño. Sin embargo, la ilusión de un nuevo hogar se ve ensombrecida por los extraños sucesos que giran en torno al siniestro ático de la casa. Pronto, la paranoia se irá desatando en Dana.

La casa del pánico (2016) Kate Beckinsale y Lucas Till

D.J. Caruso escribió el guion de La casa del pánico, junto a Wentworth Miller, para después llevar esta historia de terror a la gran pantalla. Este largometraje, plagado de clichés que no conquistaron ni a público ni a la crítica, no fue distribuido en las salas de cine de España y llegó directamente en formato de DVD.

The Disappointments Room. EE.UU., 2016. Terror. 92 min. Dir.: D.J. Caruso. Int.: Kate Beckinsale, Mel Raido, Duncan Joiner, Lucas Till, Gerald McRaney.

Te puede interesar

Ver más articulos