Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 19 de agosto, a las 22.10, en Antena 3

‘John Wick’, el renacer de Keanu Reeves como actor

Después de su papel en la trilogía de ‘Matrix’ como Neo, tuvieron que pasar varios años y otras tantas películas para que Keanu Reeves encontrara a ‘John Wick’, una saga que arrancó con una película que apenas se comercializó y que ahora va camino de su tercera entrega.

Redacción
Imprimir

‘John Wick’, el renacer de Keanu Reeves como actor

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo que llevaba un tiempo retirado, tiene que volver otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le roban su coche, un Ford Mustang del 69 y matan a su perro, a quien su mujer, ya fallecida, le regaló.

John Wick (2014) Keanu Reeves

Chad Stahelski y David Leitch, especialistas de cine de acción, debutaron como directores con esta película que no se estrenó en las salas de cine españolas. John Wick catapultó a un Keanu Reeves venido a menos por aquel entonces, iniciando así una saga que en 2019 estrenará su tercer largometraje, mismo año en el que saldrá una serie -The Continental- también inspirada en esta historia.

John Wick. EE.UU., 2014. 94 min. Acción. Dir.: Chad Stahelski, David Leitch. Int.: Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen.

Te puede interesar

Ver más articulos