Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 7 de agosto, a las 22.40, en Antena 3

Sam Worthington se pone ‘Al borde del abismo’

‘Al borde del abismo’, con una trama similar a la de 14 horas (1951), es un thriller que cuenta con mucha intensidad, pese a que el escenario apenas varía. Sam Worthington se puso a las órdenes de Asger Leth, por primera vez, para protagonizar este largometraje.

Redacción
Imprimir

Sam Worthington se pone ‘Al borde del abismo’

Cuando Nick Cassidy un antiguo agente de policía de Nueva York convertido en preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.

Al borde del abismo (2013) Sam Worthington

Al borde del abismo es la única película de producción estadounidense que llevó a la gran pantalla como director el danés Asger Leth. Este largometraje transcurre la mayor parte del tiempo en la cornisa del Hotel Roosevelt de Nueva York, ciudad en la que transcurrió el rodaje. El gran protagonista fue Sam Worthington, que en el mismo año de estreno de este filme, también lideró el reparto de Ira de Titanes (2012).

Man on a Ledge. EE.UU., 2012. Thriller. 102 min. Dir.: Asger Leth. Int.: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris.

Te puede interesar

Ver más articulos