Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 10 de agosto, a las 22.30, en Cuatro

‘Ahora los padres son ellos’, la trilogía se completa con más humor

Jay Roach, director en ‘Los padres de ella’ (2000) y ‘Los padres de él’ (2004), dejó su puesto a Paul Weitz en ‘Ahora los padres son ellos’, tercera entrega de una comedia que siguió cosechando muy buenos números en taquilla.

Redacción
Imprimir

‘Ahora los padres son ellos’, la trilogía se completa con más humor

Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack. Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza.

Ahora los padres son ellos (2010) Ben Stiller

El gran éxito taquillero de Los padres de ella (2000) -remake de Meet the Parents (1992)- y, especialmente, Los padres de él (2004), ambas bajo la dirección de Jay Roach, impulsó una tercera entrega de la comedia, esta vez con Paul Weitz como director. Jessica Alba fue la gran novedad de Ahora los padres son ellos, con un reparto que siguió comandado por Ben Stiller y Robert De Niro.

Little Fockers. EE.UU., 2001. 98 min. Comedia. Dir.: Paul Weitz. Int.: Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Teri Polo, Owen Wilson.

Te puede interesar

Ver más articulos