Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lunes 2, 23.40 en AXN White

'Suits' se reestrena en AXN White

'Suits', la serie protaganizada por la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, se reestrena en España en AXN White.

Redacción
Imprimir

Suits

Desde hoy y hasta el próximo miércoles 11 de abril, a las 23.40, AXN White emite de lunes a viernes dos capítulos de la tercera temporada de la exitosa serie Suits (también disponible en Netflix).

Como ya avanzó Teleprograma, con motivo de la próxima boda de la actriz Meghan Markle con el príncipe Harry de Inglaterra (19 de mayo) el canal español reestrena la serie que la hizo famosa. La cadena ha decidido reponer las seis temporadas de Suits antes de que el personaje de Markle, la pasante Rachel Zane, junto con el de su compañero Patrick J. Adams, que encarna a Mike Ross, se despidan en la séptima tanda (en emisión en EE.UU. desde el pasado miércoles 28 de marzo).

3x01. El acuerdo

Completada la fusión, la nueva sociedad de Jessica con Darby se pone a prueba cuando asigna a Harvey un cliente de alto perfil, una ejecutiva petrolero llamada Dr. Ava Hessington (Michelle Fairley), que tiene un pasado más profundo con Darby de lo que se pensaba originalmente. Ava podría perder su libertad si Harvey no ganar su caso.
Por su parte, Mike intenta reconciliarse con Harvey, mientras también trata de manejar las consecuencias de su confesión a Rachel. Después de decirle ‘todo’, terminan felices en la cama juntos.
Mientras tanto, Louis convence a Darby de que le ascienda en la empresa por delante de su rival, Nigel, pero el movimiento fracasa cuando Nigel obtiene el anhelado puesto.

3x02. Quiero que me quieras

Tras conseguir la confianza de los dirigentes de Pearson Darby, Louis le pide a Mike que lo ayude en un caso aparentemente imposible de ganar. Le ofrece una colaboración en la que se traten como iguales, mientras que Harvey continúa asegurándole a Mike que los dos están muy ocupados.
Harvey está volcado en mantener a la doctora Ava Hessington fuera de la cárcel, pero el caso es complicado por la relación con su antiguo mentor: el fiscal especial y ex fiscal de distrito de Manhattan, Cameron Dennis. Cuando Harvey descubre que Cameron está haciendo un trato con el protegido de Ava, Nick, se une a regañadientes con Jessica en un plan de ataque diferente. Eventualmente, el caso se resuelve fuera de la corte. Ava continúa al frente de su empresa y no entra en prisión, aunque Harvey no está completamente satisfecho con el acuerdo.
Mientras tanto, Donna y Rachel intentan ayudar a Harvey y Mike a hacer las paces. Al final, Harvey y Mike se reconcilian, dejando a Louis atrás.

Te puede interesar

Ver más articulos