Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 24 de abril, a las 23.40, en AXN White

Ya está disponible la quinta temporada de 'Suits'

La cadena de pago continúa emitiendo todas las temporadas de 'Suits' hasta alcanzar el ritmo de emisión de Estados Unidos. Los que quieran disfrutar de la serie protagonizada por Meghan Markle pueden ver la quinta temporada a partir del martes 24 de abril.

Redacción
Imprimir

Suits

Recientemente AXN White ha emitido las tempordas previas de Suits, la serie protaganizada por la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle

Desde el martes 24 de abril los espectadores podrán disfrutar de la quinta temporada de la ficción de letrados que también se encuentra disponible bajo demanda en Netflix.

5x01. Negación

El trabajo de Harvey se ve afectado por los cambios en la oficina pese a que intenta no perder la calma. Por su parte, Donna se adapta al trabajo con Louis, quien cree que ella seguramente regresará con Harvey. Entre tanto, Michael y Rachel se preparan para anunciar una gran noticia. Además, un socio prometedor confronta a Jessica sobre la forma de hacer negocios de Harvey.

5x02. Compensación

Harvey busca a alguien que sustituya a Donna mientras Mike se hace cargo de un caso como un favor. El padre de Rachel habla con Mike sobre su noviazgo y trata de aconsejarle. Louis mantiene una discusión acerca de su sueldo.

 

Te puede interesar

Ver más articulos