Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 17 de abril, a las 22.40, en La 1

Jake Gyllenhaal sube al ring en ‘Redención’

‘Redención’ fue una de las cuatro películas que Jake Gyllenhaal estrenó en 2015, el año más prolífico en su carrera. En esta ocasión, se enfundó los guantes para interpretar a un boxeador que tendrá que remontar su carrera.

Redacción
Imprimir

Jake Gyllenhaal sube al ring en ‘Redención’

Billy El Grande Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope, una hija adorable y un estilo de vida con todo tipo de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador.

Redencion Jake Gyllenhaal Rachel McAdams

Las dos últimas composiciones musicales que James Horner hizo antes de morir fueron en películas de Antoine Fuqua, en Redención y Los siete magníficos (2016). Esa banda sonora es un factor importante en este film protagonizado por Jake Gyllenhaal, donde destaca el peso de los personajes femeninos, muy bien interpretados por Rachel McAdams y Naomie Harris, en un relato aparentemente testosterónico.

Southpaw. EE.UU., 2015. 124 min. Drama. Dir.: Antoine Fuqua. Int.: Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, Rachel McAdams, Oona Laurence, Naomie Harris.

Te puede interesar

Ver más articulos