Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lunes 16 de abril, a las 22.00, en Telecinco

Las dudas invaden a los coaches en las últimas batallas de ‘La Voz Kids’

El nivel en esta nueva entrega de ‘La Voz Kids’ es tan alto que Melendi, Rosario y Antonio Orozco, así como sus coaches, sufrirán mucho para elegir a los últimos ganadores de la fase las Batallas.

Redacción
Imprimir

Las dudas invaden a los coaches en las últimas batallas de ‘La Voz Kids’

Continúan las trepidantes Batallas de La Voz Kids con la tercera y última entrega de esta fase, en la que nuevos tríos de cantantes de los equipos de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco subirán al ring. El objetivo de todos ellos es conquistar a su coach y a su respectivo asesor para poder seguir adelante en el concurso.

La Voz Kids pablo lopez

Antonio Orozco y Pablo López se enfrentan a una batalla muy complicada porque Judith, Víctor y Elisa realizarán una impecable interpretación del tema Memory, del musical Cats. Tampoco tendrán una elección fácil Rosario y Rosana, que quedarán maravilladas con Rocío, David Rull y José Manuel. Por su parte, Melendi llegará a tal punto de agobio que incluso pedirá el comodín del público para decidirse por uno de sus candidatos. 

La Voz Kids batallas

Cuando esta noche se cierren las Batallas, ocho concursantes de cada equipo llegarán a la fase decisiva de La Voz Kids: el Último asalto.

La Voz Kids Antonio Orozco

Te puede interesar

Ver más articulos