Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lunes 23 de abril, en HBO

Westworld estrena su segunda temporada

El parque de atracciones más popular de la televisión reabre sus puertas para una segunda temporada llena de acción y peligros. HBO asume un reto con estos diez nuevos episodios, ya que la primera tanda de 'Westworld' es su mejor estreno hasta la fecha.

Redacción
Imprimir

Westworld

Tras un año y medio sin episodios de Westworld, el lunes 23 de abril llegan los diez correspondientes a la segunda temporada. La primera tanda nos presentó el parque temático Westworld, una oportunidad de experimentar el Salvaje Oeste en una simulación de la ciudad fronteriza de Sweetwater. Su éxito fue incontestable en audiencia, pero también para la crítica, pues recibió 22 nominaciones a los Emmy, de las que se llevó cinco galardones.

Creada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que firman como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Athena Wickham, Roberto Patino, Richard Lewis y Ben Stephenso;  esta innovadora serie está basada en la película de Michael Crichton del mismo nombre, estrenada en 1973 con Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin como protagonistas.

Para esta nueva temporada el Hombre de Negro, aun con vida, ya tiene una nueva misión entre manos. Elsie Hughes, la programadora, y Ashley Stubbs, el encargado de la seguridad en Westworld, podrán vivir en sus propias carnes la experiencia del parque al ser invitados. ¿Será una experiencia positiva?

HBO-Westworld-segunda-temporada-1

El lanzamiento de esta serie en octubre de 2016 la catapultó al puesto de serie de estreno más vista de la historia de HBO. Su trama, una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la evolución del pecado, rodada con las garantías que esta cadena ofrece, le ha valido un buen número de fans.

Incluye en su reparto a Anthony Hopkins (Robert Ford), Evan Rachel Wood (Dolores), Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (Man in Black), Jeffrey Wright (Bernard), James Marsden (Teddy), Tessa Thompson (Charlotte), Jimmi Simpson (William), Rodrigo Santoro (Hector Escaton), Shannon Woodward (Elsie), Ingrid Bolsø Berdal (Armistice), Ben Barnes (Logan), Simon Quarterman (Lee Sizemore), Angela Sarafyan (Clementine), Luke Hemsworth (Stubbs), Clifton Collins Jr. (Lawrence), Talulah Riley (Angela) y Louis Herthum (Peter Abernathy). En esta segunda temporada se suman además los actores Katja Herbers (Grace), Gustaf Skarsgård (Karl Strand) y Fares Fares (Antoine Costa).

 

Te puede interesar

Ver más articulos