Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 13 de abril, a las 22.00, en Telecinco

'Factor X' comienza la búsqueda de la próxima estrella de la música

Presentado por Jesús Vázquez, 'Factor X' cuenta con un jurado formado por Laura Pausini, Xavi Martínez, Risto Mejide y Fernando Montesinos, encargados de encontrar al mejor artista de nuestro país.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

'Factor X' comienza la búsqueda de la próxima estrella de la música

Este viernes se estrena Factor X, un talent musical en el que Jesús Vázquez hará de maestro de ceremonias. El jurado, encargado de buscar a la nueva estrella de la música de nuestro país, estará formado por la estrella internacional de la música Laura Pausini, el publicista Risto Mejide, el presentador radiofónico Xavi Martínez y el productor musical Fernando Montesinos.

factor x jesus vazquez

El programa arrancará con las Audiciones, primera fase en la que los cuatro jueces elegirán a 48 concursantes. Una vez superada esta etapa, se asignará a cada juez una de las cuatro categorías en las que se distribuirán los participantes: chicos de hasta 24 años, chicas de hasta 24 años, mayores de 25 años y grupos musicales. A partir de ese momento, Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos intentarán potenciar el talento de sus candidatos.

Factor X laura pausini

Factor X mostrará el apasionante recorrido de los participantes en el concurso, una exigente competición repleta de emociones que irá creciendo en intensidad programa tras programa y que les llevará a dar lo mejor de sí mismos para convertirse en verdaderos artistas.

Factor X risto mejide

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos