Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lunes 16 de abril, a las 17.15, en Cosmo

Buenas noticias para la comedia: segunda temporada de 'Great News'

Comedia ambientada en una redacción de noticias, que combina las relaciones laborales y las de familia en las mismas tramas. Estrenada en la NBC, la segunda temporada de esta comedia consta de 13 capítulos y ha sido creada por Tracey Wigfield ('30 Rock') y coproducida con Tina Fey. Ahora en Cosmo.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Cosmo Great News Briga Heelan Andrea Martin

Katie (Briga Heelan) y su cariñosa y ligeramente autoritaria mamá, Carol (Andrea Martin), siguen trabajando codo con codo en la redacción. ¿Qué harías tú si tu madre consiguiera una beca en la misma empresa en la que trabajas? Pues eso es lo que sufre Katie cada día, cuando su madre se ganó la confianza de Chuck (John Michael Higgins), el presentador estrella de la cadena. Y es que la experiencia es un valor añadido que no siempre está bien valorada.

La segunda temporada contará con el cameo de Tina Fey (coproductora de la serie), dando vida a Diana St. Tropez, una ejecutiva de negocios muy estricta y antipática, que revolucionará a casi todo el mundo en esta pequeña cadena de noticias.

Otros invitados serán Reid Scott (Veep), que interpreta a Jeremy, un periodista de The New York Times y del que Katie se "enamorará"; el jugador de fútbol americano Rashad Jennings, que permitirá nuevas y cómicas situaciones en la redacción más alocada de Nueva York.

Puedes ver las primeras imágenes de la segunda temporada.

 

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos