Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 28 de abril, a las 22.10, en Antena 3

‘Blackhat. Amenaza en la red’, protagonizada por Chris Hemsworth

Michael Mann dirigió por primera vez a Chris Hemsworth en ‘Blackhat. Amenaza en la red’, un thriller de acción cibernético, en el que varios agentes norteamericanos y chinos se unen para detener a un misterioso hacker.

Redacción
Imprimir

‘Blackhat. Amenaza en la red’, protagonizada por Chris Hemsworth

Todo comienza cuando los gobiernos de EE.UU. y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo es una fuerte amenaza informática que está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Blackhat. Amenaza en la red

Blackhat. Amenaza en la red es un thriller de acción cibernético, en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Es el último film que ha estrenado Michael Mann -hasta la fecha, porque está preparando Enzo Ferrari-, siendo ésta la primera vez que ha trabajado con Chris Hemsworth.

Blackhat. EE.UU., 2015. 133 min. Thriller. Dir.: Michael Mann. Int.: Chris Hemsworth, Tang Wei, Leehom Wang, Viola Davis.

Te puede interesar

Ver más articulos