Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor de 'Cuerpo de élite', condenado al silencio

El 'castigo' de Octavi Pujades

Su cuenta en una conocida red social suma seguidores gracias a su crónica en clave de humor de su día a día. Esta vez, Octavi Pujades nos ha hecho sonreír con su particular manera de pedir a Instagram que le levante el castigo.

Redacción
Imprimir

El 'castigo' de Octavi Pujades

Gracias a sus redes sociales sabemos que tiene el don de provocar somnolencia en los viajes, que es el mejor compañero de habitación de su padre cuando éste pasa por un problemilla de salud, que prefiere vivir la vida con una sonrisa y que tiene varios amores: sus hijos Alicia y Jordi, su novia Anna Senan y el patriarca de la familia, Pujades Senior, cómplice de los momentos más divertidos de su cuenta en Instagram.

Pero sus comentarios no le han debido hacer tanta gracia a los responsables de la red social que han decidido bloquearle. Por eso, el actor ha mostrado su disgusto de esta manera.

 

Metido en la piel de Batman para amenizar el ingreso hospitalario de su padre, el actor no ha parado de luchar contra el veto hasta que ha conseguido que se lo levanten.

 

Menos mal que se han apiadado de él y él mismo ha anunciado que vuelve a recuperar la palabra: "Señores de @instagram: Vale que el Batman anglosajón (el vuestro, vaya) es más callado y taciturno, pero en serio... ¿Hacía falta bloquearme los comentarios? Es que no puedo escribir ni contestar nada, y el aquí presente lucha más y mejor contra el crimen por cansino hablando que repartiendo mamporros... Hablaré menos, lo prometo ( ). ¿No os doy penita?". Y claro, dispuesto a no volver a tropezar en la misma piedra, el actor quiere encontrar la raiz del problema: "¿Es por los pezones? ¿Salgo demasiado a pecho gentil? Entendido, no pasa nada...(Robin, devuélveme las batpezoneras. Sé que las tienes tú)".

Una vez recuperada la voz, estaremos atentos a las nuevas misiones de Batman… o el personaje que decida interpretar Pujades en la comedia de su vida.

Te puede interesar

Ver más articulos