Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz de 'Los Serrano' y 'Amar es para siempre' está embarazada de cuatro meses

Natalia Sánchez desvela el sexo del bebé que espera

La actriz ha publicado una imagen en la que presume de incipiente barriguita y dedica unas palabras a su bebé, del que ya sabe si es niño o niña. ¿Quieres descubrir el sexo del primer retoño de Natalia Sánchez y Marc Clotet?

Redacción
Imprimir

Natalia Sánchez desvela el sexo del bebé que espera

Ha llevado su relación con Marc Clotet (Física o química, Amar es para siempre, Tiempos de guerra) en la intimidad, pero desde que ha sabido que está embarazada no puede ocultar su alegría y la comparte con sus fans. Tras anunciar en Instagram la buena noticia, Natalia Sánchez ha publicado una nueva imagen en la que ya se aprecian sus primeras curvas premamá y además acaba con la incógnita del sexo del bebé que espera: es una niña.

 
Ver esta publicación en Instagram

¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! ✨ Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo.   Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, sino que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad. ☀️ ¡ #FelicísimoMiércoles a tod@s !

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

"¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo, comienza. "Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, sino que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad". Este es el mensaje con el que la actriz acompañó su publicación, en el que desea para su primera hija una vida feliz y en libertad.

Desde que anunciaron que iban a ser papás, Natalia Sánchez, de 28 años, y Marc Clotet, de 38, no paran de recibir felicitaciones. La inolvidable Teté de Los Serrano, no ha dudado en contestar a todos y cada uno de los mensajes, y ha mostrado su agradecimiento por los buenos deseos. "Quiero dar las gracias, otra vez, por todas las muestras incansables de cariño que nos han llegado, y nos siguen llegando, cada día! Hemos leído todos y cada uno de vuestros mensajes, llamadas, audios y comentarios... y hemos reído y llorado con ellos a partes iguales... ¡Gracias por vuestras palabras, por vuestro humor y por vuestro apoyo! Habéis catapultado este momento al infinito y lo lo recordemos siempre".

 

Y mientras Natalia disfruta de su nuevo estado, su pareja, Marc Clotet, continúa grabando al otro lado del charco la telenovela Por amar sin ley, en la que interpreta a Adrián Carvallo, el nuevo abogado de Vega y Asociados.

Te puede interesar

Ver más articulos