Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se conocieron grabando la serie 'Motivos personales' y estuvieron juntos seis años

Miguel Ángel Silvestre recuerda su historia de amor con Belén López

Ha sido y es una de las mujeres más importantes de su vida. Miguel Ángel Silvestre ha dedicado unas románticas palabras a su ex, Belén López, de la que "se enamoró locamente" y hoy es su íntima amiga. ¿Le habrá contado que tiene un nuevo amor?

Redacción
Imprimir

Miguel Ángel Silvestre recuerda su historia de amor con Belén López

Vive a caballo entre Madrid, su Castellón natal y Los Ángeles, donde ha estado los últimos tres años para grabar las series Sense8 y Narcos. Ahora piensa quedarse en España una larga temporada para protagonizar una nueva y misteriosa ficción en primavera, y disfrutar de su familia y amigos. A medio camino entre estas ambas cosas está Belén López (Traición, Mar de plástico, Amar es para siempre), una mujer de la que "se enamoró locamente" y que, tras su ruptura en 2011, se ha reciclado en íntima amiga.

Miguel Ángel Silvestre ha tirado de nostalgia al recordar un fragmento de La distancia, la película de Iñaki Dorronsoro en la que trabajaron juntos:

 
Ver esta publicación en Instagram

Que bonito recuerdo!!! Muchas gracias @miguelangelsilvestrefans8 por compartir esta escena de la película ”La Distancia” una de las películas que he hecho que recuerdo con más cariño. En ella conoci a gente maravillosa entre ellas al director #IñakiDorronsoro con el que hoy comparto una bonita amistad  y pasión por el cine. Y a @belenlopezactriz de la que me enamoré locamente y hoy por hoy es una de mis mejores amigas. Mis sobrinos la llaman tía Belén. Es de la familia. Es una de las cosas bonitas de mi profesión compartir momentos muy intensos con compañeros que se convierten en amigos para siempre. Repost @miguelangelsilvestrefans8 #ladistancia

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Pero no es la primera vez que lo hace. El pasado Día del Padre el actor de Velvet felicitó al suyo recordando una anécdota ocurrida justo en el rodaje de esa película en la que Miguel Ángel tenía el corazón desbocado por la sevillana. Si quieres saber qué consejo le dio su progenitor, dale al play.

 

La pareja se conoció durante la grabación de la serie Motivos personales (2005), protagonizada por Lydia Bosch, en la que Miguel Ángel interpretaba a Nacho y Belén a Maite Valcárcel. Los doce años que les separaban no fueron obstáculo para ellos, y comenzaron una historia de amor que se prolongó hasta 2011, cuando rompieron y el castellonense empezó a salir con Blanca Suárez. La actriz andaluza fue su primer gran amor y su novia más duradera pero, aunque su relación terminó, el cariño permanece y hoy es parte de su vida. "Mis sobrinos la llaman tía Belén. Es de la familia. Es una de las cosas bonitas de mi profesión compartir momentos muy intensos con compañeros que se convierten en amigos para siempre", asegura.

No sabemos si le habrá confesado que en Los Ángeles le espera una misteriosa chica con la que aparece besándose en la revista Diez Minutos. El actor se ha tomado unos días de descanso y ha viajado a la ciudad norteamericana para hacer surf con amigos, como ha compartido en sus redes sociales. ¿Estará su nuevo amor entre ellos?

 

Te puede interesar

Ver más articulos