Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Si has visto la película, verás que la actriz de 'Amar es para siempre' tiene mucho que ver con Baby Houseman

¿En qué se parece María Castro a la protagonista de 'Dirty Dancing'?

Actriz, cocinera y ahora bailarina. María Castro, Natalia en 'Amar es para siempre', ha compartido con sus seguidores un video de su boda en el que vemos que la película 'Dirty Dancing' inspiró su baile nupcial. ¿Quieres saber quién era su Patrick Swayze?

Redacción
Imprimir

¿En qué se parece María Castro a la protagonista de 'Dirty Dancing'?

Su pasado como gimnasta y un marido bailarín han sido la clave para que María Castro se decidiese a 'dar el salto'. Un mes después de su boda, la actriz gallega compartió en El Hormiguero un momento muy especial de su 'gran día' con José Manuel Villalba, y ahora lo ha hecho con sus seguidores de Instagram.

 

¿Quién no recuerda el salto del baile final de Dirty Dancing? Pues bien, esa fue la banda sonora de su baile nupcial. Ni vals ni nada clásico, María y su chico apostaron por The time of my life, uno de los temas de la banda sonora de la película, y triunfaron. No sabemos si ensayaron en el lago como Jennifer Grey y Patrick Swayze, pero la pareja lo clavó. Y es que tener en casa un bailarín (el marido de María formó parte del cuerpo de baile de Un paso adelante) ayuda mucho.

Y entre baile y baile, la actriz sigue conquistando a los espectadores de Amar es para siempre con el personaje de la vengativa Natalia Medina. Tras colgar el delantal de cocinera en Masterchef Celebrity, la pelirroja está centrada en la novela de Antena 3 mientras espera nuevos retos. ¿Cuál será su próximo salto?

Te puede interesar

Ver más articulos