Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Protagonizará una serie de Steven Spielberg

¿Qué actor español se ha convertido en el mejor pagado de la televisión?

1.200.000 dólares por capítulo. Eso es lo que cobrará un actor español por su próxima serie en televisión. ¡Te contamos quién es!

Redacción
Imprimir

'Cortés'

Javier Bardem, estrella de Hollywood y uno de los actores españoles más prestigiosos y premiados, se convertirá en breve en el mejor pagado de la televisión. Gracias a su papel en Cortés, la serie que Steven Spielberg prepara para Amazon, el protagonista de Mar adentro o Loving Pablo cobrará la friolera de 1.200.000 dólares por episodio, superando así a Julia Roberts, por ejemplo, que se embolsa unos 600.000 por su papel en Homecoming. 

Cortés, una ficción de época sobre la llegada del explorador español a México en 1519, narrará también la especial relación que mantuvo como el emperador azteca Moctezuma. "Es un privilegio poder contar esta historia épica, tan llena de drama y de conflicto en este enorme e histórico espectáculo en el que dos civilizaciones distantes chocan en la cúspide de su reinado. Lo mejor y lo peor de la naturaleza humana brota con toda su luz y toda su oscuridad. Como actor, no hay mejor reto que servir en un proyecto tan único como este que me apasiona desde hace años, me muero de ganas de trabajar con este dream team formado por Steven Spielberg, Steven Zaillian y Amazon", asegura Bardem.

Te puede interesar

Ver más articulos