Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Acompañados por familiares y amigos de la recordada periodista

Los hijos de Concha García Campoy presentan su biografía cinco años después de su muerte

'Concha García Campoy. La gran ilusión', es el título de la biografía autorizada escrita por Miguel Dalmau que Lorenzo y Berta, los hijos de la periodista, han presentado cinco años después de su muerte. Su familia, y amigos como Ana Belén o Sonsoles Ónega, no se perdieron el homenaje a la comunicadora.

Redacción
Imprimir

Los hijos de Concha García Campoy presentan su biografía cinco años después de su muerte

Concha García Campoy falleció el 10 de julio de 2013 tras luchar contra la leucemia pero, cinco años después de su muerte, sigue estando viva en el corazón de los que la quisieron. A pocos días de haber cumplido 60 años, sus dos hijos, Lorenzo y Berta, y dos de los hombres de su vida, su ex marido Lorenzo Díaz y su última pareja, el productor Luis Vicente Gómez, la recordaron en la presentación de su biografía Concha García Campoy. La gran ilusión. Un libro que cuenta el sueño alcanzado de una mujer que, tras vivir una infancia muy humilde, llegó a lo más alto de su profesión.

Biografía Concha Garcia Campoy

Además de la familia, al homenaje a la presentadora, cuyo último trabajo ante la cámara fue el Informativo matinal de Telecinco, asistió la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo y muchos de sus amigos. Santiago Segura (Masterchef Celebrity), Ana Belén, Víctor Manuel y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset y último jefe de Concha, asistieron a la presentación de la biografía escrita por Miguel Dalmau. Entre sus páginas, los lectores podrán encontrar testimonios de figuras conocidas como Alfonso Guerra, Mariano Rajoy, Lorenzo Díaz, Javier Rioyo, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Manuel Campo Vidal, David Trueba, Ángeles Caso, María Escario, Elena Sánchez, Olga Viza o Pilar Eyre, entre otros.

Biografía Concha Garcia Campoy hijos Ana Belén

Su hijo, Lorenzo Díaz, que ha seguido los pasos de Concha en el mundo de la comunicación, confesó cuál ha sido el legado que le ha dejado su madre: "La honestidad a la hora de hacer las cosas. Sobre todo sabiendo que quería dedicarme al periodismo, insistía mucho en que fuera honesto".

 

Lorenzo, de 25 años, hijo mayor de Concha García Campoy, forma parte de la plantilla de Informativos Telecinco, mientras que Berta, de 20, es psicóloga.

Te puede interesar

Ver más articulos