Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El cantante actuó en Zaragoza tras confesar su ruptura con la ex triunfita.

Cepeda arranca su gira 'post Aitana'

Soltero y sin compromiso tras romper con Aitana, el ex concursante de 'OT' reapareció en público en Zaragoza, primera parada de su gira 'Principios'. Cepeda compartió escenario con Antonio Orozco ('La voz') y se dejó querer por unas fans de lo más entregadas.

Redacción
Imprimir

Cepeda arranca su gira 'post Aitana'

Quiso aclarar su situación sentimental antes de lanzarse a la carretera para recorrer la geografía española con su gira Principios. Una vez confirmado el fin de #Aiteda, el cantante actuó en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar ante un público entregado que se encargó de transmitirle su cariño con carteles en los que se podía leer: "Por ti estaremos siempre".

 
Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS ZARAGOZA! Aquí empieza todo... #giraprincipios

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Una de las sorpresas de la noche llegó con la actuación de Antonio Orozco, uno de los coaches de la próxima edición de La voz, con quien interpretó sobre el escenario el tema Mi héroe, que Cepeda había cantando durante su paso por la academia de Operación Triunfo.

Cepeda Antonio Orozco

Principios, la primera gira del orensano ha comenzado el 10 de octubre en Zaragoza y termina el 27 de abril en Valladolid. Entre medias, Cepeda actuará el 12 y 13 de febrero en Barcelona, donde las entradas ya están agotadas, y el 11, 18 y 19 en el Teatro Apolo de Madrid, donde aún quedan localidades para el último día.

Te puede interesar

Ver más articulos