Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los desvelaron ellos mismos en sus redes sociales

La sorprendente relación de Miguel Ángel Silvestre y Carlos Latre. ¿Qué les une?

Miguel Ángel Silvestre y Carlos Latre tienen en común mucho más que aparecer en la televisión… Les une un vínculo muy fuerte que ellos mismos se han encargado de revelar… ¡Te lo contamos!

Redacción
Imprimir

Miguel Ángel Silvestre y Carlos Latre

El actor y el presentador se encontraron en Los Ángeles, donde Miguel Ángel Silvestre pasa largas temporadas y desvelaron en sus redes sociales que son… ¡primos! Sí, Carlos Latre y el protagonista de Sense8 o Sin tetas no hay paraíso son familia y la noticia ha sorprendido y mucho a sus fans. "Mi primo @carloslatre. Toda la vida chuleando de primo! En casa, cuando lo veíamos en la tele y nos sentíamos orgullosos”, escribe el actor junto a una publicación en la que salen ambos. "Que bonito encuentro! Te adoro primo!", comentó junto a esta imagen.

primos

El humorista viajó a EE.UU. porque tiene un proyecto para la televisión americana, según desvela antena3.com. "No puedo daros más detalles hasta más adelante pero si puedo deciros que, personalmente, está siendo una de las experiencias más increíbles de mi vida y mi carrera profesional y que estoy cumpliendo un sueño. Quiero dar las gracias a @atresmediacom y @gestmusic por permitirme vivir esta aventura, apoyarme y mostrarme todo su afecto. Y a todos vosotros gracias por vuestro cariño y apoyo constante”.

Ver esta publicación en Instagram

Venice beach! #venice #LAstyle #happy #sun #dance #instalatrers

Una publicación compartida de Carlos Latre (@carloslatre) el

Te puede interesar

Ver más articulos