Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz protagoniza la película junto con Álvaro Morte, de 'La casa de papel'

Adriana Ugarte se lleva a su talismán de la suerte al estreno de 'Durante la tormenta'

La noche del estreno de su última película fue especial para Adriana Ugarte. 'Durante la tormenta' de fotógrafos, la actriz estuvo arropada por alguien muy importante para ella. ¿Quieres saber quién es?

Redacción
Imprimir

Adriana Ugarte se lleva a su talismán de la suerte al estreno de 'Durante la tormenta'

El 30 de noviembre llega a los cines Durante la tormenta, la última película del director Oriol Paulo (El cor de la ciutat) en el que Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras, La Señora) lidera el reparto junto con Álvaro Morte (La casa de papel, El embarcadero), Chino Darín (La embajada) y Javier Gutiérrez (Estoy vivo). En una noche de nervios antes de presentar el proyecto, la actriz, convertida en una impresionante 'mujer de rojo' de Dior, estuvo arropada por alguien muy especial para ella: su madre, María Yolanda Pardal, quien no dudó en posar para la foto de familia junto a su emocionada hija.

Adriana Ugarte

En este thriller dramático, Adriana interpreta a Vera, una madre felizmente casada con David (Álvaro Morte), que salva la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

 

Adriana, a la que veremos en 2019 en la serie Hache (Netflix) posó con sus compañeros de un reparto encabezado por Álvaro Morte, quien también regresará a la pequeña pantalla con El embarcadero y la tercera temporada de La casa de papel; Ana Wegener (La otra mirada), Miquel Fernandez (Fariña) y Oriol Paulo, el director.

Adriana Ugarte alvaro morte durante la tormenta

Te puede interesar

Ver más articulos