Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La presentadora repite como embajadora de la marca Ipanema

Cristina Pedroche: "No le cierro la puerta a nada"

Aspira a diseñar su propia colección de chanclas, quiere repetir como actriz tras su debut en el cine con Santiago Segura, y de vez en cuando mete mano en la carta de 'StreetXO', el restaurante de su marido, Dabiz Muñoz. Tras 'las croquetas de la Pedroche', ahora anuncia la llegada de 'los huevos de la Pedroche'.

Redacción
Imprimir

Cristina Pedroche: "No le cierro la puerta a nada"

El verano ha llegado a la vida de Cristina Pedroche, y con él las chanclas. La colaboradora de Zapeando repite por segundo año consecutivo como imagen de Ipanema, firma con la que espera dar un paso más el próximo año: "Me gustaría diseñar algo para ellos, a ver si puedo hacer algo más Pedroche. Las chanclas de corazón son Pedroche pero no sé, les pondría una X y una O, mariposas, rayos…"

Pedroche ipanema2

Inquieta y con ganas de exprimir las horas del día, asegura que este año sólo podrá tomarse dos semanas de vacaciones. "Con los restaurantes no podemos irnos más. Entre semana estamos aquí pero los fines de semana viajamos a Londres. Siempre juntos", asegura respecto a su relación con el chef. Acostumbrada a dar titulares, y demostrando que no le importa lo que digan los que les tachan de empalagosos, la presentadora de Top 50 confiesa que le "gusta vestir igual que David". "Siempre me ha gustado, desde el principio. Ahora ha sido la chaqueta pero ya he comprado unas camisetas iguales".

 

Están tan unidos que el protagonista de El Xef, de Cuatro, confía en ella para enriquecer la carta de sus restaurantes. "Las croquetas de la Pedroche han ido muy bien y he hecho la versión vegana para Londres. Ahora estamos viendo si me deja ponerle mi nombre a un cocktail que se va a llamar 'Los huevos de la Pedroche' porque es como un huevo grande azul del que sale humo. Pero tenemos que perfilar lo que hay dentro porque yo quiero que sea muy mío. Lo diseñamos entre los dos, yo le doy mis ideas y luego él ya lo hace rico. No es que yo ahora de repente sea Pedrochef…"

Y es que Cristina se atreve con todo. Sin perder de vista la tele, está escuchando ofertas para repetir como actriz tras el éxito de su debut en Sin rodeos, a las órdenes de Santiago Segura. "Han vuelto a llamar así que muy mal no ha ido. Ojalá salga algo. Lo que más me gusta es presentar que es donde me siento más cómoda y donde tengo más recursos. Pero no le cierro la puerta a nada, yo lo que quiero es trabajar".

Pedroche ipanema3

De momento tiene por delante un verano en el que ya sabe cómo van a ser sus vacaciones: "Antes era mucho de playa y de hacer la croqueta, pero ahora no. Desde que presenté Pekin Express, que justo fue cuando conocí a Dabiz, la vena aventurera entró en mi. Además, ahora necesito ir a sitios donde se coma bien", concluye.

Te puede interesar

Ver más articulos