Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La pareja disfrutó de una jornada en el Mutua Madrid Open de Tenis

Anne Igartiburu, todo 'Corazón' con su marido, Pablo Heras Casado

La presentadora y el director de orquesta vieron el debut de Rafa Nadal en el torneo madrileño. Entre punto y punto, Anne Igartiburu se mostró cómplice y feliz con el dueño de su 'Corazón'. Además, en la grada coincidió con otro Pablo, aunque esta vez de apellido López.

Redacción
Imprimir

Anne Igartiburu, todo 'Corazón' con su marido, Pablo Heras Casado

Está acostumbrada a tratar los asuntos del cuore de los famosos, pero pocas veces podemos ver a Anne Igartiburu al lado de quien hace latir el suyo. La presentadora de La 1 se dejó ver en el Mutua Madrid Open de Tenis con su marido, el director de orquesta Pablo Heras Casado, padre de su hijo Nicolás, que en junio cumple dos años. Cómplices y felices, no perdieron detalle del debut de Rafa Nadal en el torneo, que acabó con triunfo del mallorquín sobre el francés Gaël Monfils.

Anne Igartiburu y marido2

Los palcos del Masters suelen estar llenas de caras conocidas. Esta vez, Anne tenía un vecino conocido, el ex triunfito y coach de La Voz Pablo López. La presentadora y el músico se saludaron y comentaron las jugadas del partido.

Anne Igartiburu y pablo lopez

Encuentro que la presentadora de Corazón reflejó con humor en sus redes sociales:

 

Por otro lado, Anne, que ha estado durante varios años vinculada a Eurovisión, está viviendo con ilusión los días previos a la cita de Alfred y Amaia, a quienes manda suerte mostrando sus piernas al más puro estilo Marilyn en este video:

 

Te puede interesar

Ver más articulos