Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Celebra su 45 cumpleaños

Toñi Moreno recibe un regalo muy especial de sus compañeros de Canal Sur

La presentadora ha mostrado a sus seguidores todos los regalos que ha recibido y cómo fue la especial fiesta que le organizaron sus amigos en Málaga.

Imprimir

Toñi Moreno

Toñi Moreno tiene mucho que celebrar. Mientras triunfa cada fin de semana al frente del programa ‘Viva la vida’, la presentadora acaba de cumplir 45 años, una fecha muy señalada que ha querido celebrar rodeada de amigos en su adorada Málaga. Sin embargo, ni se le pasaba por la cabeza la sorpresa que sus colegas le tenían preparada…

Al llegar al restaurante del hotel Málaga Palacio, Toñi se encontró con una mesa ‘personalizada’ a la cual no le faltaba ningún tipo de detalle: fotografías, globos, unas letras en madera con su nombre… ¡incluso su propio ‘merchandising’! “Por favor, ¡esto qué es! ¡Qué bonito! ¡Qué emoción!”, exclamaba el querido rostro de Mediaset en su cuenta de Instagram.

Toñi Moreno cumpleaños 1

Especialmente emocionada se mostró con los objetos personalizados que había encargado hacer su amigo Jorge con las imágenes promocionales de su programa. Había de todo: chapas, imanes para la nevera… Hasta el menú, cuyos entrantes eran jamón ibérico de bellota, quesos variados, timbal de foie y tartar de atún, estaba personalizado con la imagen de la presentadora.

Y es que, durante las últimas horas, Toñi no ha dejado de recibir regalos de sus amigos y admiradores. Entre ellos, un ramo de rosas blancas, un libro, un cuadro pintado a carboncillo con una imagen de Toñi besando a su padre o un USB con forma de guitarra. ¡Qué bien se tiene que haber portado!

Toñi Moreno cumpleaños 2

Además, ha recibido un regalo muy especial para ella de sus amigos de Canal Sur. “La primera foto es de anoche, cuando mis compañeros de ‘Gente Maravillosa’ de Canal Sur me regalaron por mi cumpleaños esta maravillosa guitarra firmada por Joaquín Sabina. La segunda foto ha sido esta mañana que aún no me podía creer que fuese mía. Gracias a todos por quererme de esa manera que no merezco, gracias por lo que me enseñáis cada día y porque hacéis el programa más bonito del planeta”, reza su comentario.

Toñi está tan contenta que no tiene intención ni de hacer caso a lo que le dicen los astros. La presentadora ha compartido un vídeo en el que en la sección del tarot de un periódico recomiendan a los Géminis cambiar la alimentación y comenzar a hacer ejercicio. Acto seguido, Toñi muestra el suculento donut que se va a comer. ¡Disfrútalo!

Toñi Moreno cumpleaños 3
Etiquetas: Toñi Moreno

Te puede interesar

Ver más articulos