Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Cuatro de las telefonistas de Netflix pasaron unos días de desconexión en Cádiz

La escapada playera de 'Las chicas del cable'

El buen rollo entre ellas traspasa la pantalla. Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ángela Cremonte inauguraron el verano con unos días de vacaciones en Tarifa. Entra y juzga si 'Las chicas del cable' han superado la operación biquini.

Redacción
Imprimir

La escapada playera de 'Las chicas del cable'

La tercera temporada de Las chicas del cable está lista y llega el momento de descansar. Gran parte de las telefonistas de la serie, a excepción de Maggie Civantos (inmersa en la grabación de Vis a Vis) y Ana Polvorosa, han hecho las maletas y han puesto rumbo a la playa para tomarse unos días de descanso. Aunque han soltado los teléfonos de la ficción de Netflix, no han hecho lo mismo con los móviles, gracias a los que hemos podido ver como disfrutan las actrices de la puesta de sol gaditana.

Rana, grulla y lemur

Una publicación compartida de ÁNGELA CREMONTE (@angela_cremonte) el

 

La rana, la grulla y el lemur, como se hacen llamar en la intimidad, se lo pasaron en grande. El buen rollo entre las actrices es evidente, aunque en la pequeña pantalla Ángela Cremonte (Elisa) y Blanca Suárez (Lidia) hayan tenido sus más y sus menos por culpa de Jon González (Francisco).

Por el perfil de Instagram de Ana Fernández hemos podido comprobar que no viajaron solas. Nico Romero, el actor que interpreta a Pablo Santos, el prometido de Nadia de Santiago (Marga) en la serie, les acompañó y sirvió de fotógrafo improvisado de sus atardeceres en Tarifa. Pero no solo salieron de noche. También pudimos ver a las actrices en la playa, momento perfecto para ver si han aprobado la operación biquini. ¿Qué pensáis?

Blanca Suarez por delante y por detras
 

Pon el verano en un mostrador ☄ #SanJuan . . L z @blanca_suarez

Una publicación compartida de ÁNGELA CREMONTE (@angela_cremonte) el

Te puede interesar

Ver más articulos