Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ygritte y Jon Snow se han casado en un castillo escocés rodeados por sus amigos de la serie

Boda a lo 'Juego de Tronos' de Rose Leslie y Kit Harington

Amantes en 'Juego de Tronos' y marido y mujer en la vida real. Kit Harington y Rose Leslie se han casado en un castillo del siglo XIII propiedad de la familia de la novia. Hasta el condado de Aberdeenshire, en Escocia, se desplazaron sus compañeros Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams y Emilia Clarke.

Redacción
Imprimir

Boda a lo 'Juego de Tronos' de Rose Leslie y Kit Harington

En la vida real sus personajes han tenido mejor final que en la serie. Rose Leslie y Kit Harington, Ygritte y Jon Snow en Juego de Tronos se han dado el sí, quiero, en una ceremonia de cuento. La novia, blanca y de encaje, llegó hasta el castillo de Wardhill, en las Tierras Altas de Escocia, propiedad de su familia, del brazo de su padre, que vestía el tradicional tartán escocés.

Rose Leslie y Kit Harington novios

En el altar le esperaba su prometido, Kit Harington, vestido con un impecable chaqué aunque con la melena característica de Jon Snow. La pareja, que se conoció en 2012 en Islandia durante la grabación de la segunda temporada de la serie, anunció su compromiso el pasado mes de septiembre. Han esperado a terminar la octava entrega de Juego de Tronos para dar el gran paso. La ceremonia que les convirtió en marido y mujer tuvo lugar en la capilla de Rayne, cerca del castillo Wardhill, y una vez con la alianza en sus manos, comenzó el desfile de novios, familiares y amigos hacia la sala Ornada de la propiedad familiar en el condado de Aberdeenshire (Escocia). 

Rose Leslie y Kit Harington novios3

Entre la lista de invitados al enlace se encontraban algunos de los protagonistas de la serie de HBO: Maisie Williams (Arya Stark), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Sophie Turner (Sansa Stark). Es precisamente esta última la que más llamó la atención por el estilismo que eligió para el enlace. Aunque iba en la misma gama de color que su hermana y acompañante en la boda, Maisie Williams, la super minifalda roja y las botas calcetín negras le convirtieron en la protagonista del día… con permiso de la novia.

Rose Leslie y Kit Harington invitados
Rose Leslie y Kit Harington invitados2

Te puede interesar

Ver más articulos