Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El estilista habla sobre los 'looks' de la colaboradora

Juan Avellaneda: "Terelu no tiene una silueta fácil"

El que fuera estilista de 'Cámbiame' visitó 'Sábado Deluxe' y acabó opinando sobre la manera de vestir de la popular presentadora.

Imprimir

Sábado Deluxe

Juan Avellaneda se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para promocionar el lanzamiento de su nuevo libro, 'Poténciate, conoce tu cuerpo y sácate partido', un manual en el que ofrece consejos a los lectores sobre cómo sacarse potencial a la hora de vestir. Pero como era de esperar, el estilista que saltó a la fama mediática tras su paso por ‘Cámbiame’ también abordó otros asuntos más comprometidos…

Mientras opinaba sobre la manera de vestir de algunos representantes de la clase política, Carmen Borrego intervino para preguntarle su opinión sobre el estilo de su hermana Terelu. "No tiene una silueta fácil, pero tiene mucho potencial", contestó sin pensárselo dos veces.

Sábado Deluxe Carmen Borrego

"Con estas siluetas, cuando te vas a tiendas que a lo mejor no son las que te tocan, es cuando no encuentras cosas que te quedan bien y es cuando peor lo pasas. Yo creo que cada día te tienes que enamorar a ti mismo en el espejo y yo creo que ella no lo hace nunca", indicó.

“Yo, más que ponerle, le quitaría cosas. Hay ciertos estampados que no le favorecen nada. Yo la vi el otro día…”, continuó diciendo antes de ser intervenido por la hija menor de María Teresa Campos para señalar que su hermana tira mucho del negro.

"Pero es que los negros tampoco favorecen nada. ¿Sabes qué pasa? Esta era una obsesión que tenía en ‘Cámbiame’. La persona que te venía con leggins negros y camiseta negra al final era una persona que quiere ser invisible y eso tampoco puede ser, porque es lo que te digo, si tú quieres ser invisible obviamente es que no te gustas y si no te gustas a ti, no vas a gustar a nadie. Y a Terelu yo, te lo digo en serio, muchas veces la he visto en alguna revista que le han hecho el estilismo y pensé que qué rollazo. Enseñaba a una Terelu que no estamos acostumbrados a ver. Iba fantástica”, replicó el experto en moda. ¿Qué opinará la mayor de las Campos sobre el ‘repasito’ que le ha hecho Avellaneda?

Juan Avellaneda Sábado Deluxe

Te puede interesar

Ver más articulos