Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La pareja regresa a Madrid

David Bustamante, todo un caballero con Yana Olina

La pareja más mediática de 'Bailando con las estrellas' volvió junta de Barcelona a la capital, protagonizando el cantante un bonito gesto con su chica.

Imprimir

David Bustamante y Yana Olina

La química entre David Bustamante y Yana Olina traspasa la pantalla. La pareja cada vez está más unida y esto hace que sus números musicales mejoren semana tras semana y estén entre los más votados, algo que les permite imponerse al resto de sus compañeros.

Se han alzado por tercera vez con la victoria en el talent show 'Bailando con las estrellas' y a su llegada a Madrid desde Barcelona veíamos al cantante y a su profesora llegando en el mismo AVE y dirigiéndose hasta el coche que los llevó de regreso a casa.

David Bustamante y Yana Olina 3

El cantante se comportó como todo un caballero y colocó él mismo el equipaje en el maletero, permitiendo que la bailarina de origen ruso pudiera meterse rápidamente en el vehículo.

Mostraron un aspecto serio, quizá por el cansancio que llevan acumulando, debido a las muchas horas de ensayo. Además, el cántabro también está preparando el que va a ser su nuevo trabajo musical, por lo que tras los ensayos se mete en el estudio de grabación, buena muestra de que está imparable y feliz y de que le gusta mantenerse activo.

David Bustamante y Yana Olina 1

Después de unos meses un poco bajo de ánimo por la separación de la que fuera su esposa, Paula Echevarría, ahora el intérprete de temas como ‘Cobarde’ ha recobrado la felicidad y en parte se debe a su compañera Yana Olina, con quien le podría unir algo más que una mera relación profesional.

Joaquín Cortés, miembro del jurado, le decía a Bustamante: “Me encantan las parejas cuando tienen esta conexión. A veces, me recuerdas a mí en mi faceta de ‘latin lover’”. El cántabro se lo tomó con humor, pero lo cierto es que con su número de baile de ‘El anillo’, el cantante añadió más morbo a su relación, al entregarle un anillo a su pareja al final del tema que interpreta Jennifer López.

David Bustamante y Yana Olina 2

Fue David Bustamante quien solicitó que Yana Olina fuera su compañera de baile en el talent show de la pública porque su currículum como bailarina es intachable. Afincada en Mallorca, dirige el Club de Ball Esportiu de Felanitx desde donde ha cosechado éxitos por medio mundo.

Con solo 30 años, Yana es la actual bicampeona de España en categoría absoluta de diez bailes, semifinalista de Europa y del Mundo en 2018. Además, la joven es una excelente entrenadora, juez y directora de competiciones de bailes.

David Bustamante y Yana Olina 4

Te puede interesar

Ver más articulos