Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La cantante se ha justificado alegando problemas de sonido

Amaia Montero sobre su polémico concierto: "Me están llamando de todo"

Tras su concierto del sábado pasado en Renedo de Piélagos (Cantabria), se ha especulado mucho sobre el por qué de su pobre actuación. El equipo de 'Cazamariposas' ha logrado hablar con Amaia Montero y les ha contado esto.

Redacción
Imprimir

Amaia Montero

Comentarios durante el concierto como "están tocando en otro tono? ¿sí o no?" en referencia a su banda, o "lo siento, no hemos podido ensayar demasiado", desataron todo tipo de comentarios en la redes sociales tras la actuación de Amaia Montero, excantante de La oreja de Van Gogh, en Renedo de Piélagos, Cantabria. Acusaciones de todo tipo, especulaciones sobre su estado, falta de profesionalidad… ¡le dijeron de todo! La artista, sin embargo, no se ha escondido y dio la cara ante el programa Cazamariposas. "Era evidente que tuve problemas de sonido", se justificó.

Y lamentó las críticas hacia su persona: "Lo que nos pasó es algo habitual, así que no entiendo todo lo que me están diciendo, es atroz. ¡Me están llamando de todo!. Solo pido a mis haters que lo digan ya todo a la vez".

Te mostramos el video para que juzgues por ti mismo:

 
 

Te puede interesar

Ver más articulos