Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El triunfito debuta con 'Principios', compuesto por diez canciones

Cepeda estrena su primer álbum: “Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco”

Después de varias pinceladas en forma de singles, Luis Cepeda por fin ha presentado su primer disco: 'Principios'. El álbum está compuesto por diez canciones en las que el cantante abre su corazón y confiesa su amor por Aitana, fuente de inspiración del gallego.

Redacción
Imprimir

Cepeda estrena su primer álbum: “Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco”

Luis Cepeda está de estreno. Principios, que así se llama el álbum, confirma la proyección de uno de los triunfitos de los que más se está hablando y mayor número de fans acumula. Su relación de cuento con Aitana ha aumentado su popularidad y la espera por las diez canciones que forman su primer disco ha llegado a su fin.

 

El mismo día en el que los concursantes de Operación Triunfo 2017 vuelven a subirse al escenario, esta vez ante el público que llenará el estadio Santiago Bernabéu, las miradas estarán centradas en Luis Cepeda, por su álbum debut... pero también en Aitana. En uno de los ensayos de este viernes, un vídeo circuló por redes sociales en el que ambos se besaban, ¡el beso más esperado por el ejército de aitedas!

 

Las 10 canciones que componen Principios:

1. Si me dices

2. Esta vez

3. Por ti estaré

4. Me da igual

5. Mi musa

6. El silencio dijo sí

7. 723

8. Llegas tú

9. Imperfecto

10. Pídeme la vida

Cepeda Principios primer disco

La carta abierta, publicada en su Instagram, en la que Luis Cepeda confiesa que Aitana le ha inspirado a componer Principios:

A veces nos sorprendemos de nuestros propios actos, a veces no sabemos gestionar nuestra existencia, a veces simplemente actuamos sin medir las consecuencias. Toda mi vida he actuado sin arrepentirme de nada, ni de lo que hago, ni de lo que digo. Todo tiene su razón de ser y todo pasa por algo, hay actos que abren los ojos y que te hacen llegar justo donde estás en este momento, y si en este momento eres feliz, para que arrepentirse de cualquier cosa del pasado. Mañana sale un disco plagado de sentimientos que ya no escondo. Espero que las letras que hay en el os inspiren en vuestro día a día y que lo hagáis totalmente vuestro. Que si estáis enamorados, rotos de dolor, queréis hablar de vosotros mismos o simplemente expresar causas sociales, lo gritéis a los cuatro vientos, libres. Porque de eso se trata, de ser libres en absolutamente todo. Y de no cohibirse en nada por el que dirán. Os lo juro, la verdad siempre gana.
Así que yo decido lo que quiero contar y lo cuento ahora. Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca.

Te puede interesar

Ver más articulos