Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La triunfita estrenó sus 19 años en el hospital

Aitana termina su cumpleaños con escayola

Soplar una vela no le ha sentado nada bien. Aitana se cayó en la ducha y acabó en el hospital con un brazo escayolado. Pero que no sufran sus fans porque la cantante estará en el concierto del Santiago Bernabéu junto a su chico, Cepeda, al que ha declarado públicamente su amor.

Redacción
Imprimir

Aitana termina su cumpleaños con escayola

La propia Aitana se lo ha explicado a sus fans a través de las redes sociales: "Hoy, día de mi cumple, he tenido un pequeño accidente y tengo el brazo escayolado. Soy una torpe… pero en fin, estoy bien", aseguró con humor. Un resbalón en la ducha ha sido el culpable de que la catalana luzca este incómodo accesorio en pleno verano. Sus padres, que estaban con ella en ese momento, bromearon sobre la accidentada celebración de sus 19 años: "Vaya cumpleaños más guay que tenemos con el bracito… ¡La que nos ha dado!", decía Cosme, su padre.

Aitana cumple 19 escayolada

Pero que no cunda el pánico porque la cantante lo tiene todo controlado y estará con los chicos de OT el 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. "Ya está todo hablado con el médico y para el concierto me lo quitaré y me pondré una cosa para que no se vea la escayola", aseguró. El evento musical tendrá un carácter benéfico y, además de a los concursantes de Operación Triunfo, los espectadores podrán ver la actuación de Raphael, Luis Fonsi, David Bustamante, Pastora Soler y Zahara.

Sobre el escenario coincidirá con su chico, Cepeda. La pareja ya no esconde su relación y, tras la amorosa felicitación del cantante a Aitana por sus 19, ahora llega la romántica respuesta de la triunfita: "No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor".

 

Te puede interesar

Ver más articulos