Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los triunfitos están de gira con sus compañeros de 'OT'

Agoney, Nerea, Mimi y Raoul apuestan por el talento joven

Ellos son el mejor ejemplo, así que Agoney, Nerea, Mimi y Raoul ponen junto a Marlon la banda sonora de 'Carrefest 2018', la iniciativa de Carrefour para promocionar a jóvenes talentos. El premio, 7.000 euros y la posiblidad de iniciar una carrera musical.

Redacción
Imprimir

Agoney, Nerea, Mimi y Raoul

Esta mañana se ha presentado en el Mercado de Alcobendas de Carrefour la tercera edición de Carrefest Music Talent, la iniciativa que busca jóvenes talentos para ayudarles a dar los primeros pasos en su carrera hacia el éxito y que este año contará con unos padrinos de excepción: el grupo de rock Marlon, y Agoney, Nerea, Raoul y Mimi.

El acto ha contado con la presencia de Miguel Ángel Conesa, Director de Marketing de Carrefour y Marcos Fairweather, miembro del departamento artístico (A&R) de Universal Music y miembro del jurado de Carrefest 2018. A la cita acudieron Agoney, Nerea, Raoul y Mimi, como embajadores de Carrefest. Los cuatro ex concursantes, que ya están empezando a disfrutar de las mieles del éxito tras su paso por el conocido talent show, no han dudado en sumarse a esta iniciativa que, en palabras de Agoney, “valoramos positivamente este tipo de concursos, ya que supone un gran impulso para nuestras carreras y para que podamos dedicarnos de lleno a lo que más nos gusta, que es cantar”.  Las cuatro jóvenes promesas se han encargado de poner la nota musical a la velada, a la que tampoco faltaron los chicos de Venturi, los ganadores del jurado de la II Edición de Carrefest Music Talent en 2017.

Miguel Ángel Conesa ha señalado que “nos llena de orgullo poder lanzar un año más Carrefest Music Talent, un proyecto muy especial para todos nosotros; la gran acogida que ha tenido en las anteriores ediciones ha sido abrumadora y demuestra el enorme talento juvenil que hay en nuestro país". Además, Miguel Ángel Conesa ha resaltado que “cada año nos esforzamos por incluir novedades e interesantes premios, reafirmando nuestro compromiso por apoyar y dar visibilidad a jóvenes artistas”.

Por su parte, Marcos Fairweather de Universal Music, ha comentado que “no dudamos en apoyar y fomentar iniciativas como la de Carrefest Music Talent, que impulsan el desarrollo de los jóvenes que quieran iniciar su carrera en el mundo de la música. Además, este tipo de concursos dan la posibilidad de disfrutar de la mejor música en directo”.
Unos padrinos de excepción

Además de Agoney, Nerea, Raoul y Mimi, Carrefest contará durante esta tercera edición con la banda de rock asturiana Marlon, liderada por Adrián Roma, completando un cartel musical de lujo que durante los próximos meses visitará varias ciudades de la geografía española. Por otro lado, la mítica banda de electropop Cycle, la artista canaria Cintia Lund, y los canarios Texxcoco, así como las chicas de Hickeys, semifinalistas de Carrefest de 2017, serán los artistas encargados de acompañar a los ganadores del concurso en su estreno en el espacio Carrefest del FIB.

Cómo participar en Carrefest Music Talent

Todos los interesados en inscribirse en el concurso tendrán que subir sus singles a la web Carrefest.com y, desde el primer momento, podrán animar a sus seguidores a que les apoyen con sus votos hasta que se cierre el plazo de inscripción y de votaciones, fijado en el 1 de julio. Una vez se cierra la primera fase, el Jurado, compuesto por Universal Music, Mondo Sonoro, Cultura Inquieta y Carrefour, revisará todas las candidaturas que cuenten con al menos 100 votos y dos días después, el 3 de julio, dará a conocer al ganador del jurado. Asimismo, ese día se comunicará el artista que más votos ha conseguido, convirtiéndose en el ganador del público.

Como novedad este año, el premio para el favorito del jurado asciende a 7.000 Euros en metálico, además de contar con la posibilidad de editar y promocionar su single de lanzamiento con uno de los grandes, Universal Music. El favorito del público disfrutará de una Spotify for Artist, además de recibir un premio económico de 3.000 Euros en metálico.

Gira Carrefest 2018

¿El premio estrella? Poder actuar frente a miles de personas durante la Gira Carrefest. Así, los dos ganadores podrán ver cumplido su sueño de subirse a un escenario y convertirse en los teloneros de artistas de la talla de Marlon, Agoney, Nerea, Raoul o Mimi.
Este año la gira visitará por primera vez Castellón el próximo 7 de julio, y llegará de nuevo a Málaga el 6 de octubre, donde actuarán Miriam, Roi y Cepeda. Entre medias, Carrefest hará de nuevo parada en uno de los festivales más importantes de nuestro país: el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). En el espacio Carrefest dentro del festival, los ganadores del talent actuarán como teloneros de Cycle, Cintia Lund, Texxcoco, y de Hickeys, y tendrán la posibilidad de sentirse parte de uno de los eventos musicales con más historia.

De nuevo, las instalaciones de Carrefour se pondrán al servicio de la música y el disfrute, convirtiéndose en el escenario de esta apuesta rompedora que dará mucho de qué hablar durante este 2018. Con un precio de venta anticipada de 9 Euros para las 500 primeras entradas, todos los interesados que no quieran perderse este exclusivo concierto, podrán adquirir su pase a partir de la próxima semana en el portal ticketmaster.com.
Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente.

SI CUANDO TE DICEN “UN GALLO” NO PIENSAS EN UN ANIMAL DE GRANJA,
ESTE ES TU CONCURSO

CALENDARIO
Lanzamiento de la web y comienzo de inscripciones – 7 de junio
Fin del plazo para inscripciones - 1 de julio
Comunicación ganadores – 3 de julio
Gira Carrefest 2018
Castellón – 7 de julio
FIB – 19-20 de julio
Málaga – 6 de octubre 


Te puede interesar

Ver más articulos