Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor que interpreta a Río en la ficción de Netflix dio la bienvenida al verano 'al natural'

El desnudo de Miguel Herrán, de 'La casa de papel'

El actor ha sorprendido a sus fans con un desnudo integral. Miguel Herrán, Río en 'La casa de papel' ha publicado una imagen haciendo flexiones en la piscina que ha incendiado las redes.

Redacción
Imprimir

El desnudo de Miguel Herrán, de 'La casa de papel'

Sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram se habrán quedado sin palabras al ver la última publicación del actor. Miguel Herrán, Río en La casa de papel, ha colgado una imagen en la que aparece haciendo deporte en la piscina sin bañador.

 

Viernes!!

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

El actor, que suele deleitar a sus fans con fotos de su torso musculado, en esta ocasión ha decidido mostrar los músculos que esconde más allá de la cintura. Comentarios como "Quisiera estar al otro lado de la piscina", "¿No haces abdominales?" o "He tenido que mirar cinco veces para ver que había una piscina detrás", han sido algunas de las respuestas en diferentes idiomas de sus seguidores.

miguel herran elite

Entre chapuzones y flexiones en la piscina, el actor sigue trabajando en los dos proyectos que tiene en marcha para Netflix. El primero de ellos es la tercera temporada de La casa de papel, donde veremos qué ha pasado con su relación con su amada Tokio (Úrsula Corberó) además de conocer cuál será el nuevo atraco perfecto orquestado por El Profesor (Álvaro Morte). El segundo, volverá a unir a Miguel Herrán con dos de los personajes con los que coincidió en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, los interpretados por Jaime Lorente (Dénver) y María Pedraza (Alison Parker). Los tres protagonizarán en 2019 la serie Élite, donde serán tres alumnos de distinto nivel social que son reasignados a un exclusivo instituto una vez que el suyo es destruido por un terremoto.

Te puede interesar

Ver más articulos