Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Consta de textos e ilustraciones personales

Aitana publicará su primer libro, 'La tinta de mis ojos', después del verano

"Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto". Así es como ha iniciado Aitana, en su cuenta de Instagram, la publicación en la que ha adelantado que debuta como escritora.

Redacción
Imprimir

Aitana publicará su primer libro, 'La tinta de mis ojos', después del verano

El casting de Operación Triunfo, su entrada en el concurso, el segundo puesto conseguido, el éxito de Lo malo con Ana Guerra, su relación con Cepeda, la preparación de su disco personal... A Aitana le han ocurrido un montón de cosas en solo un año y parece que la triunfita ha conseguido meterlas todas en un libro. De hecho, ha hecho hueco a otras muchas vivencias de años anteriores.

Aitana escritora

Este martes, ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram con una carta abierta en la que ha querido compartir la portada de la que será su primera publicación. Con 19 años recién cumplidos, Aitana sigue siendo una caja de sorpresas, todavía con mucho talento por descubrir. Cantar ya ha demostrado que se le da muy bien, ahora veremos qué tal son sus dotes como escritora e ilustradora.

Aitana se estrena como escritora

Así es el texto en el que ella misma explica cómo será su libro, La tinta de mis ojos:

Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada… Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach” escritora la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren…. Qué ganas de que tengáis este libro en vuestras manos, ojalá os guste.

 

Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada… Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach” escritora la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren…. Qué ganas de que tengáis este libro en vuestras manos, ojalá os guste

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Te puede interesar

Ver más articulos