Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Fatal desenlace

Kim Cattrall ('Sexo en Nueva York') confirma la muerte de su hermano desaparecido

La actriz de 'Sexo en Nueva York' anuncia que han encontrado el cuerpo sin vida de su hermano Christopher, desaparecido el pasado 30 de enero en Alberta (Canadá).

Imprimir

Kim Cattrall

Hace tan solo un par de días, Kim Cattrall, actriz británica popularmente conocida por su papel en ‘Sexo en Nueva York’, hacía un llamamiento en redes sociales para lograr dar con el paradero de su hermano. La artista colgó una fotografía del desaparecido, su hermano Christopher Cattrall, de 55 años, quien había sido visto por última vez el martes 30 de enero en los alrededores de su casa en Lacombe (Alberta, Canadá).

Kim Cattrall 2

Dando una descripción concienzuda de Chris, como cariñosamente lo llamaban, explicaba que habían encontrado la puerta de su casa abierta y las llaves, el móvil y la cartera encima de la mesa de la cocina. “Él nunca abandonaría su hogar sin esos objetos ni sin sus 7 adorables perros”, apuntaba la intérprete. Por ello, pedía a sus seguidores que difundieran el mensaje y se pusieran en contacto con las autoridades si tenían algún tipo de información.

Tras seis días de intensa búsqueda, la Samantha Jones de la pequeña pantalla ha colgado una fotografía junto a su hermano para anunciar el fatal desenlace: "Con gran tristeza anunciamos la inesperada defunción de nuestro hermano e hijo Chris Cattrall. Pedimos respeto a nuestra privacidad en estos momentos tan duros".

Además, Kim ha querido agradecer la implicación de sus seguidores en la búsqueda de su hermano. "Queremos daros a todos las gracias por la avalancha de amor y apoyo que nos habéis trasladado en estos momentos tan trágicos", reza el final del mensaje compartido por la artista.

Pese a que la familia no haya querido dar más información sobre las causas de la muerte, el comunicado emitido por la Policía Montada de Canadá explica que el cuerpo sin vida de Christopher Cattrall fue encontrado en las inmediaciones de la finca que poseía a las afueras de la localidad de Blackfalds. Por el momento, se descarta que haya circunstancias "sospechosas" en relación a su muerte.

Kim Cattrall 1
Ver más articulos