Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Nueva separación en el equipo de 'Sálvame'

Gema López se separa de su marido de mutuo acuerdo

Vivían una grave crisis desde hace tiempo que no han podido superar. La colaboradora se une así a los problemas de pareja que tienen algunos de sus compañeros de 'Sálvame' como Gustavo González y Jorge Javier Vázquez.

Imprimir

Gema López se separa de su marido de mutuo acuerdo

La colaboradora de 'Sálvame' Gema López se une al 'elenco' de estrellas del programa de Telecinco que no atraviesan el mejor momento en el estado de sus corazones. La periodista se ha separado de su marido, según Rumore, con quien llevaba muchos años y tiene una niña de diez años en común.

Al parecer, la pareja ha puesto fin a su matrimonio de mutuo acuerdo, al no poder superar una crisis que arrastraban desde hace tiempo, pero el final de su unión no ha traído consigo problemas pues tanto ella como su marido buscan sobre todo que su ruptura no afecte a su hija.

Aunque lo intentaron, lo cierto es que llevaban un tiempo viviendo separados, hasta que ha sido recientemente cuando han decidido no ir más allá y cerrar definitivamente su matrimonio.

Gema López, de 46 años, forma parte del equipo de colaboradores más consolidado de 'Sálvame', programa en el que trabaja desde 2012.

gallery-1517230870-dl-u392310-048

Con la separación de Gema López se produce una nueva ruptura en el equipo de 'Sálvame'. Primero fue Gustavo González quien puso fin a su matrimonio tras 30 años de convivencia como publicaba en exclusiva Diez Minutos.

1516184645-gustavo-gonzalez-confesion

Y más recientemente ha sido Jorge Javier quien ha vivido una grave crisis de pareja como también ha publicado en exclusiva Diez Minutos.

1516896639-jorge-javier-vazquez-portada
Ver más articulos