Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los protagonistas de la mítica película se reúnen 33 años después

Michael J. Fox, 'Regreso… al pasado'

Michael J. Fox y sus compañeros de la saga 'Regreso al futuro' juntos otra vez. Los actores se reunieron con motivo de la Fan Expo de Boston y no descartaron una cuarta entrega de la película.

Redacción
Imprimir

Regreso al futuro

Michael J. Fox, estrella del cine en los ochenta y noventa y coprotagonista luego de series como Boston Legal o The Good Wife, se reunió hace unos días con sus excompañeros de Regreso al futuro. Fue en la Fan Expo de Boston y Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc), Lea Thompson (Lorraine Baines) y Thomas Wilson (Biff Tannen) fantasearon con la vuelta de la saga. "Muchos americanos se preguntan por qué no volvemos. Creo que somos la única franquicia que no se ha arruinado con malas secuelas (risas)", bromeaba Wilson.

 

Back in 2018, even Biff made it.  @fanexpoboston @lea_thompson @tomwilsonusa #chrislloyd

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

Michael J. Fox, sin embargo, aseguró que Bob Gale y Robert Zemeckis, los creadores, han asegurado que cualquier vuelta o continuación sería "bloqueada". Lea, por su parte, resaltaba los valores de la película: "Fue fundamental para mostrarle a tus hijos que si haces lo correcto, si tienes coraje, si te defiendes en el momento correcto de tu vida, puedes cambiar no sólo tu futuro sino el de ellos". Por eso, quién se atreve a descartar que si no es el cine, no pueda convertirse en serie gracias a Netflix o HBO, por ejemplo… Sus fans seguro que lo apoyarían.

Ver más articulos