Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Compartió con sus seguidores una foto de cuando era pequeña

La foto tan tierna con la que Paula Echevarría se autofelicita por su 41 cumpleaños

Durante todo el día, Paula Echevarría ha ido recibiendo felicitaciones por su 41 cumpleaños, algo que ha hecho también ella misma. La actriz y modelo ha compartido una foto de cuando era pequeña, imagen que ha ido acompañada de un texto muy especial.

Redacción
Imprimir

La foto tan tierna con la que Paula Echevarría se autofelicita por su 41 cumpleaños

"Queridos 41, ¡espero que estéis a la altura de los anteriores!", ha comenzado Paula Echevarría su carta abierta en Instagram para autofelicitarse, y de paso anunciar a sus miles de seguidores que hoy cumplía años. Alcanza esta cifra luciendo cuerpazo, guapísima y feliz tras unos meses de verano en la que hemos podido verla disfrutar de la compañía de su hija Daniella

Paula Echevarria pequeña

En lo profesional, Paula Echevarría estrena el próximo 5 de octubre la película Ola de crímenes, una comedia negra dirigida por Gracia Querejeta, en la que comparte reparto con Maribel Verdú, Juana Acosta o Antonio Resines, entre otros actores y actrices destacados del panorama nacional español. Además, la actriz y modelo tiene previsto iniciar el rodaje de un nuevo largometraje este otoño. Areta, investigación, precuela del famoso filme El crack (1981), estará dirigida por José Luis Garci, que cuenta con Paula para interpretar uno de los papeles protagonistas.

paula-echevarria-y-juana-acosta-las-malas-malisimas-de-ola-de-crimenes_gallery_a

La carta completa de Paula Echevarría, por su 41 cumpleaños:

¡Birthday girl! Queridos 41, ¡espero que estéis a la altura de los anteriores! ¿Mi deseo? ¡Salud! Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable, porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje. Love you all.

 

Te puede interesar

Ver más articulos