Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los actores disfrutan de su primer verano como pareja

La escapada romántica de Mario Casas y Blanca Suárez

Mientras las playas se llenan de famosos, ellos prefieren hacer turismo de interior. Mario Casas y Blanca Suárez visitaron Toledo y disfrutaron de una cena en un restaurante con vistas. Después, Blanca publicó un comentario que ha disparado los rumores de embarazo entre sus fans.

Redacción
Imprimir

La escapada romántica de Mario Casas y Blanca Suárez

Los paparazzi están en cualquier parte. O si no que se lo pregunten a Mario Casas y Blanca Suárez, quienes disfrutaron de una velada romántica en Toledo que ha acabado siendo de dominio público gracias al restaurante donde cenaron. La pareja visitó la ciudad y acabaron la noche disfrutando de la gastronomía de La Ermita donde, sin esconderse, posaron con todo aquel que se lo pidió. El resultado, ya está en las redes.

 

“Tuvimos el placer en la noche de ayer de recibir la visita de dos de los mejores y grandes actores de nuestro país @blanca_suarez y @mario_houses !! ‍♀️ Os esperamos, siempre será vuestra casa!! ”, publicaron en su cuenta de Instagram los responsables del establecimiento, que cuenta con unas de las mejores vistas de la ciudad.

 

soy un doriyaki relleno ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Mientras, los protagonistas de la noticia compartieron imágenes de la misma por separado y Blanca Suárez escribió unos mensajes en clave que han dado mucho que hablar. "Soy un doriyaki relleno" o "Mis tres corazones laten fuerte" han conseguido que sus fans fantaseen con la posibilidad de que esta pareja de guapos espere su primer hijo o hijos en común.

Esta imagen de Blanca y Mario llega dos meses después de su primer posado oficial durante la fiesta de aniversario de la productora Bambú. Tras alguna que otra escapada corta, cada uno pasó el verano a su manera, Blanca en la playa con amigos, y Mario trabajando en la serie Instinto, en la que comparte reparto con su hermano Óscar. Aunque a la vista está que la pareja también ha tenido tiempo para verse antes de la vuelta al cole de Blanca, que el 7 de septiembre estrena Las chicas del cable en Netflix. Habrá que estar atentos a su barriguita para saber si la actriz era un doriyaki relleno de productos típicos de Toledo o de un pequeño Casas.

Te puede interesar

Ver más articulos