Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor y modelo ha compartido unas fotos completamente desnudo

Jon Kortajarena apura el verano subiendo la temperatura

Jon Kortajarena, que hace unos días junto a su amiga Madonna en Marruecos celebrando el 60 cumpleaños de 'La reina del pop', ha lucido cuerpazo en Instagram con unas fotos muy sexis. 

Redacción
Imprimir

Jon Kortajarena apura el verano subiendo la temperatura

El mes de agosto está llegando a su fin y, con él, también el verano, pero todavía queda tiempo para disfrutar del buen tiempo. Que se lo digan a Jon Kortajarena, que aprovecha hasta el último rayo de sol para ponerse moreno antes de que llegue otoño y, como demuestra en algunas de las imágenes que ha publicado en su Instagram, lo hace de la forma más natural posible.

El penúltimo desnudo que nos regaló el protagonista de La verdad en este mes de agosto fue a bordo de su pato. Tumbado en el flotador, el ala del animal tapaba lo justo, dejando así una instantánea divertida y sensual a partes iguales.

 

My duck’s bigger than your duck

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

En estos últimos días, el modelo vasco ha vuelto a ganarse los piropos de sus miles de fans con otra foto muy sexi y como Dios le trajo al mundo. Entre esos comentarios, destaca el de una de sus seguidoras más especiales, La vecina rubia, que comentó al pie de la foto: “...Esta vez en vez de hoja, me pido ser pierna. ¿Puede ser?”.

 

Y yo tan tranquilo..

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Te puede interesar

Ver más articulos