Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz dio a luz el pasado 19 de junio

El tierno ayudante de Eva Longoria en su vuelta al trabajo

Será la madre de 'Dora, la exploradora' en la versión cinematográfica de la serie animada, pero en la vida real es la mamá de Santiago. Eva Longoria ha vuelto a la oficina sin separarse de su pequeño, al que ha nombrado oficialmente su nuevo 'asistente de dirección'.

Redacción
Imprimir

El tierno ayudante de Eva Longoria en su vuelta al trabajo

Totalmente recuperada de su embarazo y más feliz que nunca, Eva Longoria ha vuelto con fuerza al trabajo. Pero, como no es fácil separarse de su pequeño de tan solo dos meses, la actriz de origen mexicano optó por llevárselo a la oficina.

 

"Primer día de trabajo y mirad quién es mi asistente de dirección. ¡Tiene hasta mesa y todo!", escribía la actriz con una bonita foto de su sonriente bebé. Sobre la mesa, guiones de Grand Hotel, el remake americano de la ficción de Bambú que produce para la cadena ABC. Pero no es su único proyecto. Eva Longoria producirá la versión americana de La embajada para la misma cadena, y se acaba de conocer que interpretará a la madre de Dora, la exploradora en la versión cinematográfica de la serie animada de Nickelodeon. Noticia que ella misma ha confirmado al grito de la niña aventurera de la mochila: "¡Vámonos! No podría estar más feliz de unirme a este fabuloso reparto!".

 

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz latina interpretará a Elena, la madre de Dora, mientras que la actriz de origen peruano Isabela Moner será la joven aventurera de carne y hueso. El proyecto del estudio Paramount, también contará con la participación del actor mexicano Eugenio Derbez, estará dirigida por James Bobin (Alicia a través del espejo) y el guion correrá a cargo de Nick Stoller (Los Muppets).

Te puede interesar

Ver más articulos