Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

En la película de carne y hueso sobre la famosa serie infantil de Nickelodeon

Eva Longoria, lista para convertirse en la madre de 'Dora, la exploradora'

La actriz será Elena Martin, la 'Mami' de 'Dora, la exploradora' en la versión cinematográfica de la serie animada. Eva, entusiasmada con el proyecto, también ha presentado a su marido en la película, el actor Michael Peña.

Nuria Herrera
Imprimir

Eva Longoria, lista para convertirse en la madre de 'Dora, la exploradora'

En junio fue madre por primera vez de un niño llamado Santiago, fruto de su matrimonio con Pepe Bastón, y ahora repetirá maternidad en la ficción ni más ni menos que con Dora, la célebre exploradora. Eva Longoria está encantada de participar en el proyecto que prepara el estudio Paramount a partir del personaje de la serie animada de Nickelodeon, tal y como ha publicado ella misma en su perfil de Instagram.

 

"Entonces, ¿qué pensáis? ¿puedo conseguir el look? ¡Superemocionada por formar parte de esta película! Estad atentos #DoraLaExploradora ", escribió. Pero no es la única pista que ha dado a sus seguidores sobre el proyecto. Gracias a ella ya sabemos quién será su marido en la película, es decir, el padre de la niña de la mochila. El actor Michael Peña, al que veremos en la cuarta temporada de Narcos: México, completa la familia de la aventurera y se reencuentra con Eva Longoria, con quien trabajó en la película Frontera (2014).

 

Si Eva y Michael son los progenitores de Dora, el personaje de la aventurera corre a cargo de la actriz de origen peruano Isabela Moner, quien ya ha compartido su primera imagen caracterizada como ella.

 

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

Una publicación compartida de Isabela (@isabelamoner) el

Según informa The Hollywood Reporter, la película, con James Bobin en la dirección, ya está en fase de producción en Australia. En cuanto a la sinopsis, la protagonista deberá resolver un misterioso enigma de una civilización Inca perdida para salvar a sus padres. Para ello cuenta con la ayuda de su mono Botas y de un grupo de amigos del instituto.

Habrá que esperar a agosto de 2019, fecha prevista de estreno, para comprobar si Eva Longoria ha superado el reto de convertirse en Elena Martín o no. Mientras, la actriz de origen mexicano compagina su nuevo proyecto con su trabajo detrás de la cámara, donde ya ha presentado al equipo que formará parte de Grand Hotel, la versión americana que ha producido a partir de Gran Hotel, el éxito de Bambú que lideraron Amaia Salamanca y Jon González.

 

Te puede interesar

Ver más articulos