Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

“Han sido dos días de incertidumbre”, ha dicho la periodista

El comunicado de Ana Rosa tras salir en libertad, sin medidas cautelares, su marido Juan Muñoz

Este viernes, Ana Rosa Quintana ha enviado un comunicado a ‘El programa del verano’ para explicar un poco cómo ha vivido estos “dos días de incertidumbre”, en los que su marido, Juan Muñoz -ya en libertad- ha estado detenido y ha declarado como investigado por el caso Tándem en la Audiencia Nacional.

Redacción
Imprimir

El comunicado de Ana Rosa tras salir en libertad, sin medidas cautelares, su marido Juan Muñoz

El pasado 31 de agosto, el marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, fue detenido por orden de la Fiscalía Anticorrupción, junto a su hermano y los dos abogados de la familia, por estar vinculado a un supuesto caso de chantaje y haber contratado para ello al excomisario Villarejo. Desde ese día, la periodista guardó un silencio que este viernes ha roto enviando un comunicado a El programa del verano, horas después de conocerse la puesta en libertad sin medidas cautelares de su esposo.

Ana Rosa

Este es el contenido íntegro del comunicado de Ana Rosa Quintana que ha leído Joaquín Prat en El programa del verano:

“Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo”.

“Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima”

Muchas gracias
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Comunicado

Te puede interesar

Ver más articulos