Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Dio un mini cocierto desde el balcón del Ayuntamiento

Lluvia de elogios para Amaia tras abrir el Festival ‘Flamenco On Fire’ de Pamplona

No importa que haya decidido llevar su carrera musical con más calma, tampoco que su actividad en redes sociales sea escasa, Amaia sigue siendo especial. Este martes, abrió en Pamplona el Festival ‘Flamenco On Fire’ y sus miles de fans la hicieron trending topic.

Redacción
Imprimir

Lluvia de elogios para Amaia tras abrir el Festival ‘Flamenco On Fire’ de Pamplona

Meses después de la recepción a la que acudió en febrero, junto a Alfred, Amaia regresó al Ayuntamiento de Pamplona y salió al balcón para ver, como aquel entonces, una plaza abarrotada de gente que la esperaba para verla y oírla cantar. En esta ocasión, la ganadora de Operación Triunfo 2017 se presentó ante sus paisanos para abrir el Festival ‘Flamenco On Fire’ y dejó a todos los presentes encantados.

 

Mi ruiseñor de Juanito Valderrama, Dos cruces de Antonio Molina, Ay pena, penita, pena de Lola Flores y Tango de la repompa de Las migas, fueron los cuatro temas que Amaia cantó acompañada de la guitarra de Pepe Habichuela, Josemi Carmona, Nico Muñoz y Marta Robles. De esta forma, quedó inaugurado el Festival 'Flamenco On Fire' que durará hasta el próximo 26 de agosto.

 

Los miles de fans de la navarra se encargaron de dar una gran difusión a este mini concierto, algunos de ellos estando en la misma plaza y escuchando a la triunfita en directo, pero la gran mayoría compartiendo en redes sociales mensajes con el hashtag #AmaiaOnFire, que se convirtió en trending topic.

 

Por expreso deseo de la artista, Amaia es una de las pocas participantes de Operación Triunfo que todavía no ha sacado disco propio, un hecho que, a la vista está, no le es necesario para seguir arrastrando una gran cantidad de fieles que la adoran.

Te puede interesar

Ver más articulos