Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz, de 43 años, está embarazada de su primer hijo

Eva Longoria ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Acaba de cumplir un reto que se propuso hace veinte años, y en un mes y medio cumplirá otro con la llegada de su bebé. Eva Longoria recibió emocionada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada por su marido, Pepe Bastón, y amigos como Ricky Martin, Felicity Huffman o Melanie Griffith.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Eva Longoria ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella número 2.634 lleva el nombre de Eva Longoria. La actriz de Mujeres desesperadas vivió una jornada de emoción y lágrimas acompañada por su marido, familia, amigos y compañeros de profesión. "Estoy sin palabras", reconoció la intérprete de origen mexicano durante la ceremonia. "Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista", añadió.

Eva Longoria estrella fama 2

Eva, de 43 años, lució un vestido mini con transparencias que evidenciaba una barriguita de siete meses y medio que no paraba de acariciarse. "Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood", dijo entre risas durante los agradecimientos. Además, también tuvo palabras para su marido, Pepe Bastón, porque con él, aseguró, ha completado todos los sueños que tenía: "Incluido mi hijo que viene en camino".

Eva Longoria estrella fama marido

Sus compañeras de reparto en Mujeres desesperadas no faltaron a su cita con la fama. Felicity Huffman estuvo presente en la ceremonia, y Marcia Cross asistió a la fiesta posterior. Por el contrario, no hubo ni rastro de Teri Hatcher, con quien Eva reconoció que no tenía buena relación. Además, Ricky Martin, Melanie Griffith, Victoria Beckham y Anna Faris, su compañera en Overboard, fueron a apoyarle.

Eva Longoria estrella fama foto amigos

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos