Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz espera su primer hijo para junio

Eva Longoria, incansable: "Se me olvida que estoy embarazada"

Feliz con sus curvas premamá y en plena forma, no pisa el freno. Eva Longoria promociona su última película en programas de televisión, supervisa la grabación de 'Grand Hotel'…  y busca nombre para su hijo con un divertido método.

Redacción
Imprimir

Eva Longoria, incansable: "Se me olvida que estoy embarazada"

Su enorme barriga indica que le falta muy poco para dar a luz, pero Eva no baja el ritmo. "A veces me despierto, intento saltar de la cama y se me olvida que estoy embarazada", confiesa. En la última semana, la actriz ha visitado dos de los programas con más audiencia de la televisión americana, The Ellen Degeneres Show (NBC) y Jimmy Kimmel Live! (ABC) para promocionar su última película, Overboard.

Eva Longoria Jimmy Kimmel

En ambos, ha bromeado sobre su nueva silueta premamá, de la que está tan orgullosa que luce con vestidos ceñidos: "Todo es más grande, no sólo la tripa. No había visto nunca mis muslos tan grandes, ni mis pechos…", bromea.

 

Además de hablar de su próxima maternidad, la actriz de origen mexicano confesó a Jimmy Kimmel que Mujeres desesperadas no volverá a la tele. Al parecer, hay un motivo de peso: "Somos muy buenas amigas. No todas, pero el 99% de nosotras lo somos”, bromeó la recordada Gabrielle Solis dejando caer que no hay muy buen rollo con Teri Hatcher como se rumoreaba.

Y si en uno de los programas bromeó sobre sus curvas, en otro se dedicó a buscar nombre para su bebé. Ellen Degeneres le propuso usar el 'generador de nombres' para encontrar uno perfecto para el hijo que espera con José Bastón. Tequila, Don Julio o Poquito Más fueron las alternativas que Eva recibió entre sonoras carcajadas.

 

El 5 de mayo celebrará su tradicional 'baby shower', o fiesta de bienvenida para su pequeño, y ya se entregará a preparar el nido. Pero hasta entonces, la actriz latina quiere estar activa. Es habitual verla como productora en el set de grabación de Grand Hotel (ABC), la adaptación de la serie española Gran Hotel que protagonizaron Jon González y Amaia Salamanca en Antena 3.

Eva graba Grand Hotel

La versión americana traslada los escenarios del Palacio de la Magdalena o Liérganes a Miami Beach. Allí, a pie de playa, Eva supervisa la grabación. Y todo, sin perder la sonrisa.

Te puede interesar

Ver más articulos