Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La miniserie sobre el pintor malagueño se estrena en National Geographic el 24 de abril

Antonio Banderas lleva su Picasso de 'Genius' a Los Ángeles

El actor presentó 'Genius: Picasso' en el Country Museum of Art de Los Ángeles. Arropado por sus compañeras de reparto, Poppy Delevingne y Samantha Colley, y por su novia, Nicole Kimpel, Antonio Banderas hizo realidad un sueño que tenía desde niño. Tras Picasso, al actor le espera un nuevo reto profesional: rodar junto a Asier Etxeandía la nueva película de Almodóvar.

Redacción
Imprimir

Antonio Banderas lleva su Picasso de 'Genius' a Los Ángeles

El malagueño estaba entusiasmado en la puesta de largo en Los Ángeles de la miniserie que ha grabado sobre Pablo Picasso. Acompañado por su inseparable novia, la holandesa Nicole Kimpel, Antonio Banderas presentó Genius: Picasso, su trabajo más personal, que el canal National Geographic estrenará en EE.UU. el 24 de abril.

Antonio Banderas Picasso novia

Pocas semanas después de acabar el rodaje y aún con características físicas del personaje, Antonio es el embajador del arte del pintor malagueño en tierra americana. Y es que, a lo largo de los diez capítulos de los que consta la miniserie, Banderas se transforma, física y mentalmente, en Pablo Picasso para recrear sus ocho décadas dedicado a la pintura. Pero no sólo de arte vivió el mito. La producción también trata su apasionada vida sentimental, que en la ficción recrean actrices como Poppy Delevingne y Samantha Colley.

Antonio Banderas Picasso actrices

Tras cumplir este sueño que tenía desde niño, el actor se prepara para rodar a las órdenes de Pedro Almodóvar. El nuevo filme del manchego, Dolor y Gloria, comienza a rodarse la segunda quincena de julio y Antonio compartirá reparto con Asier Etxeandía (Velvet Colección), Penélope Cruz y Julieta Serrano.

Te puede interesar

Ver más articulos