Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Además, acaba de rodar ‘Sin filtro’, su primera película a las órdenes de Santiago Segura

Cristina Pedroche repite las Campanadas con Alberto Chicote: “Me machacaré para lucir abdominales… ¡Por si se ven!”

La presentadora nos da las primeras pistas sobre el vestido que llevará: “Tengo elegido el estilismo desde el pasado 3 de enero”.

Maribel Escalona / Fotos: Gema Checa
Imprimir

Cristina Pedroche

De lunes a viernes colabora en Zapeando y acaba de rodar su primera película a las órdenes de Santiago Segura. Además, Cristina Pedroche ya tiene preparada la sorpresa que nos dará en Nochevieja, cuando vuelva a dar las uvas con Alberto Chicote en Antena 3. Hablamos con ella durante una presentación de la firma GHD.

¿Qué nos puedes adelantar del especial de Fin de Año?
Este año, presentaré las campanadas de nuevo y volveré a liarla. Ya tengo pensado el estilismo desde el pasado 3 de enero y este año ha sido la mejor primera prueba que he hecho hasta ahora. Será único. Y en cuanto al pelo,  lo llevaré diferente al estilo que lo he llevado otros años.

Entonces volveremos a verte muy sexy…
Por supuesto. Yo soy sexy porque serlo es cuestión de actitud no de lo que vistas, que también ayuda, claro está. Sólo sé que ese día me machacaré para lucir abdominales…por si acaso se ven.

cristina-pedroche-2

¿Lista para recibir críticas de nuevo?
Siempre despierto tantas críticas negativas como positivas, pero tengo claro que siempre pesa más lo positivo. Desde que se metieron con mi abuela cuando estaba en el hospital, los insultos ya no me afectan. Me protejo con una coraza y las críticas me resbalan.

¿Te  molesta que se hable de ti en tono sexista?
Me han llamado de todo: ballena, golfa…Desgraciadamente, las chicas siempre estamos sometidas al tono sexista de los hombres, pero yo siempre he sido una mujer independiente y luchadora, que trata de conseguir aquello que se propone. Lo importante en la vida no es si te caes sino cuánto tardas en recuperarte y en tirar adelante. Ese es mi lema de vida.

Repites con Alberto Chicote…
Estoy encantada porque, como sabes, los cocineros se me dan bien (risas). Alberto es una magnífica persona y un gran presentador; no puedo estar más feliz.

pedroche-y-chicote

¿Te tomarás las uvas junto a tu marido?
Siempre, pero fuera de cámara. A Dabiz y a mí nos gusta celebrar el año nuevo juntos. Mis padres no vienen al programa en directo porque es un sitio pequeño y es mejor que me vean en la tele desde casa. Al día siguiente, en Año Nuevo, nos juntamos y nos volvemos a tomar las uvas, pero esta vez todos juntos.

¿Vas a viajar a algún sitio estas navidades?
Intento estar siempre con mi familia, en Madrid. Tal vez tengamos que ir a Londres, a vigilar de cerca el restaurante Street-XO que tenemos allí. Pero si nos vamos de vacaciones, que todavía no lo sé, será para Reyes.

¿Algún deseo para 2018?
Parece ñoño, pero desde que estoy con Dabiz no quiero pedir nada. Lo tengo todo, a él, un trabajo que me entusiasma, una familia estupenda que me adora, tenemos salud…Sólo me faltaba amor y ya lo tengo. ¡Qué voy a pedir más! Pedir más es egoísta. En todo caso, pido amor para todo el mundo.

Dentro de poco cumplís 1000 programas en Zapeando…
Estoy feliz. Casi no me lo creo. Trabajo allí desde el programa 21. No me imaginaba ni remotamente que funcionara tantísimo tiempo. Desde el principio rezaba para que nos diesen tregua hasta que el programa funcionase. Ahora es un programa estable.

cristina-pedroche-3

¿Te gustaría volver a presentar un programa tipo Pekín Exprés?
Lo hice durante dos años y es el programa más maravilloso que he hecho. Hay muchos fans que lo siguen pidiendo y ojalá pudiera decir aquello: “Aventureros, adelante”, pero es un programa muy caro y es complicado que vuelva. Aún así, la esperanza es lo último que se pierde.

Además, has rodado tu primera película, Sin filtro.
Está coproducida por A3media y dirigida por Santiago Segura. La protagonista es Maribel Verdú y yo hago el papel de una a joven “influencer” en las redes sociales, muy loca. Entro en una agencia de comunicación y allí lo revoluciono todo; eso sí, siempre a las órdenes de la Verdú.

¿Vas a ser actriz a a partir de ahora?
No descarto seguir. No me gusta cerrar puertas de antemano. De hecho, yo empecé en este mundillo por los cursos de interpretación.

Te puede interesar

Ver más articulos