Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los protagonistas de la serie inauguran la exposición

El legado de ‘Downton Abbey’ llega a Nueva York

Sophie McShera, Michelle Dockery, Lesley Nicol, Joanne Froggatt y Allen Leech disfrutaron de las réplicas del vestuario, los decorados y el atrezzo.

Fotos: Getty y NBC Universal Studios
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Downton Abbey: The Exhibition

Han pasado dos años desde que Downton Abbey cerró sus puertas para siempre después de seis temporadas. Pero los seguidores de la familia Crawley (al menos los americanos o los que se pasen estos días por Nueva York) tienen la oportunidad de revivir los mejores momentos de la serie gracias a Downton Abbey: The Exhibition, una exposición que reproduce los principales decorados, trajes y objetos que se usaron en la serie.

dormitorio-lady-mary

Parte del equipo se ha desplazado hasta Manhattan para inaugurar la muestra. Entre ellos, Sophie McShera (Daisy), Michelle Dockery (Lady Mary Crawley), Lesley Nicol (Mrs. Patmore), Joanne Froggatt (Anna Bates) y Allen Leech (Tom). “En cuanto entré en la habitación de Lady Mary se me puso un nudo en la garganta. Ha sido un momento tremendamente nostálgico y me ha hecho recordar todas las secuencias que grabé con Joanne, que interpretaba a Anna”, explica Michelle a Hollywood Reporter.

cocina

“Al entrar en el dormitorio de Mary vi hasta el peine que usábamos en la serie”, recuerda Joanne. Pero, sin duda, para ella y para el resto de sus compañeros “del servicio”, el momento más emotivo vino cuando entraron de nuevo en la cocina. “En ese decorado había mucha camaradería y todo estaba tal y como lo dejamos”.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos