Diezminutos.es
TV
Buscador

La fiscalía le acusa de crear una red corrupta de policías

El ‘pequeño Nicolás’ podría ingresar en la cárcel nueve años

El ex concursante de ‘GH Vip’ quería hacerse pasar por un alto cargo del Estado para ofrecer ayuda a otros a cambio de dinero.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

El pequeño Nicolás

Nueve años y tres meses de prisión y una multa de 54.000 euros. Esta es la condena que pide la fiscalía de Madrid para Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el ‘pequeño Nicolás’, por crear una red corrupta de policías.

Al parecer, el ex concursante de GH Vip quería hacerse pasar por un alto cargo del Estado para obtener información policial que posteriormente ofrecería a otros a cambio de dinero.

La fiscalía asegura que Nicolás pidió información sobre la titularidad de matrículas de varios vehículos a los que luego ofrecía sus ‘servicios’ para hacer gestiones ante las Administraciones Públicas. Los beneficios los repartía con dos policías municipales para los que también se solicita una pena de ocho años y seis meses de cárcel. Los tres acordaban las cantidades que recibiría cada uno a través de un grupo de whasapp llamado Departamento Seguridad Nacional.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...